Bus se volcó y dejó más de 10 personas heridas

ESPINAL. Al parecer, un microsueño que sufrió el conductor de un bus de transporte intermunicipal el cual cubría la ruta Girardot – Espinal – Ibagué, fue la causa para que más de 10 personas resultaran lesionadas en la mañana de ayer, luego de que se volcara el vehículo en la antigua carretera del corregimiento de Chicoral.

Historia. Aunque el bus de placa TGN 982 adscrito a la empresa Cootranstol tenía como rumbo Ibagué, el destino cambió para los pasajeros del automotor que fueron trasladados a centros asistenciales de la ‘Ciudad de la Tambora’ debido al volcamiento registrado en la vía Espinal – Chicoral, cerca a la pista extra, donde por un presunto microsueño, el conductor del automotor habría perdido el control, lo cual empeoró por el pavimento húmedo. El bus terminó a un costado de la vía a pocos metros de varias viviendas.

Reacciones. Unidades de la Defensa Civil, ambulancias y agentes de Tránsito llegaron al kilómetro 25 + 300 para atender la emergencia en la cual fueron remitidos a la Clínica Las Victorias cuatro personas para valoración médica, y 13 pacientes más trasladados al Hospital San Rafael porque tenían lesiones complejas. Brayan Camilo Hernández Castro es el pasajero más afectado porque sufrió un trauma craneoencefálico severo y fractura de columna, por lo que sería trasladado a Ibagué. El joven de 17 años, vestía el uniforme del Sena y al parecer, se dirigía hacia esta capital donde estudia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión