Buscan a familiares de doloreño muerto

sector donde hallaron al muerto en Calarcá

CALARCÁ. En la morgue de las instalaciones de Medicina Legal de Calarcá permanece el cuerpo sin vida de un tolimense que falleció en el Quindío.

Historia. Las autoridades buscan a los familiares de José Lubín Osorio Ramírez, un doloreño que murió el 27 de abril en un paradero de buses frente al Coliseo del Café.
El hombre de 42 años de edad, fue hallado sin vida a tempranas horas por ciudadanos que transitaban el sector, por lo que alertaron a las autoridades.
La Policía arribó al sitio y acordonó el área para que miembros de la Unidad de Criminalística realizaran la inspección del cadáver, aunque no presentaba signos de violencia.
En primera instancia el hombre que al parecer era habitante de calle no fue identificado porque no portaba documentos. Sin embargo durante la necropsia le practicaron estudios de dactiloscopia logrando su identificación y determinaron que era natural de Dolores.
Según las autoridades el deceso de Osorio Ramírez fue por muerte natural.
A través de las redes sociales buscan a la familia del hombre, para que reclamen su cuerpo y le den cristiana sepultura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión