Buscan a ‘La flaca’ en Ibagué

LÍBANO. La última vez que la familia de Magda Liliana Flórez Mendieta, tuvo noticias de ella, fue a finales del mes pasado cuando un conocido les dijo que el 20 de febrero había visto a ‘La flaca’ en el cruce de Lérida en compañía de su novio, un habitante de calle.

En la plaza de la 21. “Hay muchas versiones. Esta semana nos llamaron a decirnos que la habían visto en la Plaza de la 21 de Ibagué, donde se hacen los consumidores de alucinógenos, pero no la hemos encontrado”, le dijo a Q’HUBO su tío Luis Alberto Mendieta.

Cayó en las drogas. Magda Liliana es una joven de 22 años de edad, nacida en Líbano, al Norte del Tolima.
Según sus familiares, estudió en el colegio Isidro Parra, pero infortunadamente en 2015, influenciada por “las malas amistades”, cayó en el mundo de las drogas y hace un año decidió abandonar definitivamente su casa.
“Un día decidió no vivir más en la casa. Sin embargo, a veces pasaba, nos saludaba y comía. Varias veces hemos intentado internarla en un centro de rehabilitación, pero no ha sido posible”, agregó el familiar.
“Nosotros nos conformábamos con verla y saber que está viva, pero sin tener rastro de su paradero, la incertidumbre nos agobia”, añadió. Antes de perderse, ‘La Flaca’ trabajaba como cotera en la plaza del Municipio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión