‘Cabeto’ apagó su existencia

BOGOTÁ. Un profundo sentimiento de tristeza y desolación embarga al núcleo familiar de Fredy Humberto Pérez Suárez, reconocido líder político de la región, por el deceso de uno de sus integrantes en medio de extrañas circunstancias que son motivo de investigación para las autoridades.

Caso. Se trató de su hijo mayor Carlos Humberto Pérez Socarrás, quien apenas llegaba a los 20 años de edad y al parecer fue hallado sin vida en el apartamento donde residía junto a su padre en Bogotá.
Sobre ‘Cabeto’, como supuestamente era conocido entre su círculo más cercano, se conoció que desde hacía algún tiempo se había trasladado de Ibagué a la Capital de la República para realizar sus estudios universitarios.
En la familia del hoy difunto hay total hermetismo frente al tema, pero algunas versiones apuntan a que el joven
presuntamente atentó contra su existencia por un posible cuadro de depresión, lo cual no ha sido corroborado por las autoridades.

Familia política. Carlos Humberto creció a la par de la carrera pública y política de su padre, ya que Pérez Suárez fue
secretario de
Infraestructura del Tolima en 2001 durante el periodo en el que Guillermo Alfonso Jaramillo fue Gobernador del Tolima. El ingeniero de profesión, en 2011 fue precandidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido
Liberal, pero la ‘puja’ se la ganó Luis H. Rodríguez quien a la postre fue mandatario de los ibaguereños.
En 2014 el hombre aspiró a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Verde, pero no pasó y a finales del año anterior estuvo en ‘el sonajero’ para asumir la gerencia del Ibal, aunque tampoco llegó al cargo.

Condolencias. Una vez seconoció la noticia en las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia acompañados de imágenes de antaño, con las que amigos y familiares lamentaron el vacío que dejó el joven en sus vidas.
“Muchos momentos vividos por recordar, muchas hermosas palabras de ánimo y fortaleza recibidas de tu parte y muchos corazones rotos con tu partida. Dios te acompañe siempre”, escribió en Facebook una amiga de ‘Cabeto’. Otro escribió en la misma red social: “Descansa en paz mi hermano. Siempre en mi corazón, ‘Cabeto’”.
El cuerpo del joven sería trasladado a la capital tolimense para sus honras fúnebres.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión