‘Cacos de malas’: Cogidos con el celular de un coronel

WEBcacos

IBAGUÉ. En la calle 35 con carrera Cuarta Estadio del barrio Los Mártires fueron capturados Yudimar Rojas Rodríguez y Ómar Fernando Guzmán Cardona por el delito de receptación.

La pareja se movilizaba en una moto Bwis blanca con rosado de placa ZGZ 95C, cuando fue requerida por la Policía.

Al requisar en el bolso de la fémina hallaron dos celulares, uno de ellos un Samsung que aparecía reportado como robado.

Y en contra de Guzmán Cardona encontraron que debía cumplir la detención domiciliaria por hurto que le otorgó un Juzgado de Control de Garantías el 20 de febrero del año pasado y está en etapa de juicio.

 

Celular robado. Uno de los uniformados encendió el teléfono blanco y entró una llamada del coronel Javier Humberto Cómbita Guzmán.

El uniformado señaló que estaba en Neiva, pero que había perdido el celular hacia las 3:00 de la tarde del lunes cuando se encontraba entre El Espinal y Guamo preguntando por unos lotes.

Según el oficial si vio a un sujeto joven en una moto blanca cerca de su vehículo, sin embargo dejó su celular y dos millones de pesos dentro del automotor y al regresar no los encontró.

De inmediato el coronel interpuso la denuncia por su celular hurtado.

Audiencia. Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Segundo de Garantías, donde el Fiscal 24 Seccional de la URI les achacó cargos a la mujer por receptación y a Guzmán Cardona por receptación y fuga de presos.

La fémina recuperó su libertad y el hombre fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión