Camión cisterna se volcó en la vía

Cisterna volcado acpm

ALVARADO. Un vehículo tipo cisterna que se movilizaba sobre la vía que de Ibagué conduce a Alvarado, generó problemas de movilidad cuando el conductor perdió el control del automotor y quedó volcado de lado a lado en la carretera.

Hechos. El rodante de placa SUE 855 adscrito a la empresa Transportes y Logística Petrolera, que transportaba combustible tipo Acpm se volcó sobre las 8:00 de la mañana de ayer, por el sector conocido como ‘El Coyote’, a la altura del kilómetro 24. El accidente provocó que el Acpm que llevaba el vehículo en su interior se derramara en la carretera y obligara a los conductores a frenar el paso, lo que ocasionó el cierre total del tramo y un trancón que duró varias horas.

Reacciones. Al lugar asistieron unidades de Bomberos de Ibagué, quienes se encargaron de habilitar la zona, limpiando los residuos de combustible que causaron la emergencia, que se extendió por la cuneta de aguas lluvias. Cabe resaltar que el conductor del automotor fue trasladado a un centro asistencial de Ibagué, donde fue valorado por los galenos de turno.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión