Campero se volcó y nueve personas resultaron heridas

campero-volcado-armero

ARMERO GUAYABAL. Un vehículo tipo campero de placa JTE 555 marca Toyota, modelo 1977, sufrió ayer un accidente de tránsito en el kilómetro 6 de la vereda San Pedro de Armero Guayabal, en el cual se transportaban nueve personas de las cuales dos presentaron heridas de consideración.
Según la hipótesis de las autoridades el vehículo habría tenido fallas mecánicas en los frenos, lo que provocó su volcamiento lateral derecho. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 51 de este municipio.
El automotor está afiliado a la empresa Cootrasnorte y era conducido por Arley Patricio Valencia Mejía, de 38 años de edad, quien por fortuna salió ileso del percance.

Los pasajeros. También se movilizaban en este carro Aureliano Enciso de 40 año de edad, que tuvo algunas laceraciones; Aldemar Guillén Babativa de 42 años, quien sufrió un golpe en la parte derecha del tórax; Ana Josefa Torreznada Roa de 62 años, quien se afectó su rodilla izquierda y mano derecha; y Marina Gil Cardona de 36 años, quien salió ilesa.
De igual forma, los menores de edad Adrián David Lancheros Barrera de 8 años de edad, a quien le diagnosticaron un politraumatismo de columna y Andrés Mauricio Gómez Barrero de 9 años, que resultó con una herida abierta en la cabeza.
Estas personas fueron atendidas en el Hospital Reina Sofía de España, de Lérida.

Los más graves. Por su parte, Fernando Rodríguez Camargo de 24 años de edad, quien tuvo fractura de su brazo derecho, y Pedro Ramírez Méndez, que resultó con laceraciones en el rostro y fractura de tabique, fueron atendidos en Hospital Nelson Restrepo de Armero Guayabal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión