Capturada hermana de ex alcalde señalada de hurto

HERMANA EX ALCALDE

IBAGUÉ. Esposada y bajo la mirada de empleados directos y contratistas de la Gobernación del Tolima salió del ‘Palacio del Mango’ la hermana de un ex alcalde de Villahermosa, porque presuntamente fue ‘pillada’ cuando pretendía cometer un hurto.

Caso. Sobre las 6:30 de la tarde del lunes fue aprehendida Sorany Herrera García, hermana del ex mandatario Carlos Evelio Herrera por su víctima, una contratista de la Gobernación del Tolima, quien en el momento indicó que al parecer la involucrada intentó robarle su celular. Inmediatamente, alertaron a las autoridades y esta fue llevada hasta el CAI Centenario.
La lupa se centró en Herrera García por su vínculo con el político quien es investigado por el manejo irregular de mil 304 millones de pesos destinados para el Municipio durante su mandato.
Al parecer, la mujer es conocida en la Gobernación pues vende ropa y otros artículos. Aunque, algunas personas señalaron que no era la primera vez que aprovecha para coger lo que no le pertenece, sin embargo sobre estos señalamientos no hay denuncias formales ante las autoridades.

¿Qué pasó? Todo indicaba que Herrera García sería procesada por el delito de hurto, pero la historia tomó un giro diferente pues aunque se suponía que sería llevada a la URI de la Fiscalía en una patrulla de la Policía Metropolitana no fue judicializada, porque presuntamente la víctima no denunció el hecho. Además, los testigos indicaron que varios políticos se acercaron al Centro de Atención Inmediata de La Pola para intervenir por Herrera García y habrían hablado con la afectada para que no instaurara la denuncia.
Ayer la femenina no fue presentada en el Palacio de Justicia, pues fue dejada en libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión