Capturado de nuevo presunto líder de los ‘Piratas del Caribe’

jaime tache

IBAGUÉ. El presunto líder de la banda delicuencial ‘Los Piratas del Caribe’, fue capturado por agentes del CTI.  El hombre había quedado libre luego de ser capturado junto con 17 personas por el delito de concierto para delinquir y hurto por medios informáticos.

Captura. Jaime Armando Tache Jiménez, estaba en su apartamento de la carrera 48 número 100-104 edifico Onix en Barranquilla, cuando agentes del CTI golpearon su puerta para informarle que en su contra había una orden de captura y de allanamiento.
Durante la audiencia la Fiscalía relató que después de que Tache Jiménez recuperó su libertad, las autoridades continuaron investigando sus actividades y que tomaron la decisión de solicitarle una orden de captura a un Juez de Garantías, porque supuestamente el sujeto continuó con la misma actividad que realizaba dentro de la banda ‘Los Piratas del Caribe’.

‘Los Piratas del Caribe’. Fueron capturados por el CTI en un operativo que se desplegó por Santa Martha, soledad e Ibagué, este grupo presuntamente desviaban el dinero de los clientes de diferentes entidades bancarias a cuentas corrientes y de ahorro que abrían a nombre de ellos o de terceros.
En el allanamiento los agentes del CTI se incautaron de un computador portátil y cuatro sim- card de Tigo, elementos que serán aportados a la investigación.

Quiere estar en su casa. Luego de saber que el Juzgado de Garantías le dio medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel de Picaleña, a Jaime Armando Tache Jiménez, su defensa apeló la decisión y pidió que su defendido sea trasladado hasta la cárcel de varones en Barranquilla, argumentado que allá está su familia y que son muchas horas de viaje lo que dificultaría la comunicación con su esposa que tiene ocho meses de embarazo ,además de afectar su estado de ánimo mientras se sabe qué va a pasar con su situación judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión