Capturado por extorsión alias ‘Canguro’

alias canguro capturado por extorsión armero guayabal (4) 1

ARMERO GUAYABAL. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en conjunto con hombres del Gaula Militar capturaron a Helber Morales Rojas, alias ‘Canguro’, por el delito de extorsión en Armero Guayabal.
Hasta la carrera Sexta Número 08-02 del barrio Centro de la población llegaron los agentes por una denuncia de un empleado de la empresa Ecoservicios, en la cual indicaba que desde hace cinco días lo contactó un sujeto que se presentó como integrante del grupo ‘Bolcheviques’ del ELN, que lo llamó para exigirle dinero.
Operativo. El coordinador de la entidad en Armero Guayabal fue el encargado de entregar los cinco millones de pesos que exigía el presunto integrante del ELN.
Los agentes del CTI y los uniformados del Gaula Militar acompañaron a la presunta víctima hasta el sitio donde debía entregar la suma de cinco millones de pesos.
En el momento en que recibió el paquete con el dinero fue capturado alias ‘Canguro’.
El sujeto fue trasladado a Ibagué, donde el Fiscal 64 Local delegado ante el Gaula, le achacó cargos por el delito de extorsión.
Morales Rojas fue presentado ante el Juzgado Quinto de Garantías donde no aceptó los cargos achacados por el ente acusador y enviado a la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión