Capturado por matar a hombre durante un atraco

juan carlos garcía CAPTURADO HOMICIDIO  (2)

IBAGUÉ. Manuel Antonio Samaná García falleció luego de recibir una herida en el pecho al oponerse a un hurto dentro de su vivienda en la manzana G casa 4 del barrio Villa Camila, sector de El Salado. La Policía capturó a un sujeto en compañía de un adolescente, sospechosos del homicidio.

Hechos. El occiso, de 65 años de edad, estaba en su casa cuando tres jóvenes ingresaron a ella a robar las pertenencias.
Al parecer el hombre se opuso al atraco y recibió una herida en el pecho.
El adulto mayor fue auxiliado y llevado hasta la USI de El Salado donde falleció.

Captura. Un vecino del sector avisó a la Policía que vio cuando tres hombres jóvenes salieron de la casa huyendo luego de al parecer cometer el hurto y el homicidio.
Los uniformados en persecución capturaron en la carrera Octava B con calle147 del barrio Los Alpes a Juan Carlos García en compañía de un adolescente de 16 años de edad.
En el momento de la detención García indicó que fue quien hirió a Samaná García.

‘Pillo’. García, el detenido mayor de edad, registra anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar y tenía el beneficio de la detención domiciliaria en el barrio Portales del Norte, por la conducta punible de tentativa de homicidio.
Al cierre de esta edición García era presentado ante un Juez de Control de Garantías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión