Capturado presunto asesino de mujer en Cunday

feminicidio cunday

CUNDAY. El asesinato de Blanca Graciela Castañeda Gordillo, a manos de su ex compañero sentimental al parecer no quedará impune, pues la Policía del Tolima detuvo al homicida.
Mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Melgar, las autoridades aprehendieron en la vereda Chicalá, del corregimiento Tres Esquinas en Cunday a Jorge Armando Rincón Rodríguez, por el delito de feminicidio.
Según el reporte oficial, Rincón Rodríguez arribó el domingo a la vereda La Profunda donde estaba Castañeda Gordillo, de 23 años de edad, departiendo con unos amigos, discutió con ella por celos y le propinó cuatro puñaladas con un cuchillo que le ocasionaron la muerte.

No era la primera vez. “Esta persona que cometió el homicidio ya había sido capturado en el 2014 por lesiones personales contra su compañera sentimental quien hoy está muerta”, señaló el coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante operativo de la Policía del Tolima.
Para esa fecha Rincón Rodríguez, le causó a Castañeda Gordillo cinco heridas con arma blanca quedando bajo medida intramural en centro penitenciario durante ocho meses.
“Hacemos un llamado a las mujeres que son víctimas de agresión para que denuncien a través de la línea 155”, puntualizó el coronel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión