Capturados con bultos de marihuana

Incautación de marihuana en la variante de Flandes

EL ESPINAL. La Policía del Tolima y el CTI de la Fiscalía capturaron, en el kilómetro cuatro más 800 metros de la vía que de Espinal conduce a Melgar, a cinco personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El caso. El cuadrante vial siete de Espinal sorprendió a Duverney Salazar Solarte, Jesús Arley Araujo Fernández, Alfredo Gutiérrez Méndez, Francisco José Peña Vera y Carolina González Mendoza cuando pretendían transbordar de vehículo un bulto que contenía ocho paquetes de marihuana en su interior.
Al realizar un registro minucioso a un tractocamión de placa SQW 764, el cual era conducido por Salazar Solarte, los policiales hallaron cuatro bultos más con la sustancia vegetal ya referida.

Consolidado. Las autoridades incautaron un total de 203 kilos de marihuana tipo ‘cripy’ y además del camión fue inmovilizado un taxi de placa SSX 559 y una motocicleta de registro GFY 76E, estos últimos presuntamente acompañaban el cargamento en calidad de ‘campaneros’ para alertar al conductor del tractocamión sobre cualquier tipo de retén policial.
Capturados, vehículos y sustancia quedaron a disposición de la Fiscalía 23 del Espinal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión