Capturados dos hombres por intento de robo de reses cerca a Batallón Rooke

IBAGUÉ. Rodrigo Muñoz Rojas fue capturado en compañía de un adolescente de 17 años detrás del batallón Rooke, en el sector de la Martinica, cuando al parecer hurtaba cinco semovientes de propiedad de la familia Triana.

La captura. La familia fue avisada por una persona de que había unos hombres en el lote intentando hurtar dos terneros y tres vacas avaluados en 11 millones de pesos, en el camión de placa TGU 974, conducido por el menor de edad de iniciales J.E.M.G., quien quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, y será presentado ante los Juzgados para Adolescentes.
El sujeto, al parecer estaba en compañía de otros sujetos con quienes violentaron los cercados del lote para llevarse el ganado, cuando vieron a los propietarios que iban por el camino los otros hombres huyeron y Muñoz Rojas se devolvió hacia donde estaba el camión, donde fue detenido y entregado a la Policía.

Audiencia. El capturado fue presentado en audiencia ante el Juzgado Segundo de Garantías, donde la Fiscal 16 Seccional de la URI le achacó los cargos por tentativa de hurto calificado y agravado, y el uso de menores de edad para la comisión de delitos.
De Muñoz Rojas se conoció que registra una condena por violencia contra servidor público.
La Fiscal le solicitó la medida de aseguramiento en la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión