Capturados en asonada

capturados en asonada

IBAGUÉ. El llamado de atención que hicieron unos policías a un grupo de jóvenes para que presuntamente dejaran de consumir alucinógenos, se convirtió en una asonada en el barrio San Francisco que terminó con dos jóvenes detenidos, una menor aprehendida y un uniformado lesionado.
Hechos. Un cuadrante de la Policía llegó el jueves en la noche al parque principal en la calle 79 con carrera 12 porque al parecer unos jóvenes estaban agrediendo verbalmente a unos auxiliares, que les pidieron que dejaran de consumir droga, según informó la Fiscalía ayer en la audiencia de legalización de captura de David Fernando González Martínez y Juan Pablo Torres Sandoval, quienes fueron detenidos por violencia contra servidor público y que serían los presuntos agresores de los uniformados.
Según el ente investigativo, González Martínez les contestó de forma altanera manifestándoles que él era hijo de un sargento de la Policía y que los iba a ‘joder’, se apartó del sitio y empezó una gresca donde se involucró Torres Sandoval.
En medio de la pelea, lanzaron piedras. Los jóvenes habrían cogido la tonfa de un uniformado y le pegaron a otro policía.
Por su parte una menor que fue aprehendida al parecer porque cogió una patineta y la lanzó. El grupo de apoyo de la Policía de Vigilancia los detuvo y los llevaron la CAI de La Gaviota, para judicializarlos por el delito de violencia contra servidor público.
González Martínez y Torres Sandoval fueron valorados por los médicos pues en medio de la asonada resultaron con heridas en sus cuerpos y ayer fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías, quien los dejó en libertad ya que no tenían antecedentes judiciales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión