‘Carambola’ mortal

WEBsandwich

IBAGUÉ. En la vía Girardot- Ibagué, kilómetro 10 más 650 metros, en la variante Chicoral en Coello, sucedió un accidente de tránsito en donde falleció el conductor de una ambulancia de la empresa Promover y una paciente.

 

El accidente. El hoy fallecido Hugo Camacho, conductor de la ambulancia de placa MWQ 029 de la empresa Promover, trasladaba a Isabel Romero que igualmente murió camino a un centro asistencial. Todo transcurría normal pero cuando iban por la Variante de Chicoral chocaron con la parte trasera de un tractocamión. Camacho quedó aprisionado entre las latas de la parte delantera.

Cuando las personas que iban al interior de la ambulancia se recuperaban del golpe, el carro fúnebre con matrícula BCS 015 manejado por Jhon Fredy Calderón Arango, colisionó por detrás al vehículo de socorro.

Lo que habría pasado. Según el reporte de las autoridades, Daniel Fonseca Cuevas encargado de maniobrar el camión de placa SKL 167, se varó en la mitad de la carretera. Al parecer cuando el hombre se estacionó no puso la señalización establecida por la Policía de Tránsito. En ese instante el conductor de la ambulancia no vio el tractocamión, motivo por el cual ocurrió el incidente. Al parecer la persona que venía manejando el coche fúnebre no alcanzó a frenar. Daniel Fonseca, y Jhon Fredy Calderón Arango, quienes fueran valorados por paramédicos, no padecieron heridas.

 

Heridos. Con los dos fallecidos viajaban el médico de remisión Emir Augusto Barrios Capera, que sufrió fracturas en la mano izquierda, rostro y trauma craneoencefálico moderado; el enfermero Brandon Gerardo Quintero Poveda; y Aura Cecilia Amaya Romero, hija de la difunta, que sufrieron algunas laceraciones. Los afectados fueron trasladados hasta la Clínica San Sebastián de Girardot en donde luego de ser atendidos por los galenos fueron dados de alta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión