Cárcel para el patrullero

SEGUIMIENTO PATRULLERO

IBAGUÉ. Un juez de Control de Garantías de turno en el Guamo envió a la Cárcel de Picaleña en Ibagué al patrullero de la Policía Julio Francisco Moreno Vera, señalado de asesinar de varias puñaladas a su compañera sentimental, Alexandra Bermúdez Alape.
El uniformado, natural de Cartagena, Bolívar, y adscrito a la Policía de Cundinamarca, no aceptó cargos por homicidio agravado.
Familiares de la joven asesinada indicaron que la pareja había tenido inconvenientes y estaba separada.
Pero según los parientes de la occisa Moreno Vera no estaba de vacaciones sino enfermo, y la occisa le dijo que fueran a El Espinal a una cita médica.
Cuando regresaron a la vereda Olaya Herrera de Ortega, sur del Tolima, de donde era oriunda Alexandra, Martha Alape, madre de la joven lo invitó a que se quedara en la vivienda.
Cerca de la medianoche, la progenitora de la joven de 22 años de edad, escuchó los gritos, acudió a la habitación, trató de defender a su hija, pero recibió un codazo del patrullero.
Según el coronel Elber Velasco Garavito, comandante de la Policía Tolima, el patrullero fue destituido de la Institución.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión