Cárcel para ‘Meneo’ por la muerte de ‘Nené’

meneo detenido homicidio nené

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Jonathan Andrés Sosa Molina, alias ‘Meneo’, señalado de asesinar a ‘sangre fría’ a Juan Carlos Ramírez Ramírez, alias ‘Nené’, el 13 de diciembre de 2013.
La decisión la tomó la Juez Séptima de Control de Garantías por solicitud del Fiscal 49 Seccional de la Unidad de Vida.
Alias ‘Meneo’ gozaba de detención domiciliaria cuando fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana frente a la manzana A casa 18 del asentamiento ‘Milagro de Dios’, en el sector de Picaleña.

Hechos. Hacia las 5:00 de la tarde del 13 de diciembre de 2013, en el puente de ‘La Canal’ que uno los barrios Primero de Mayo y El Bosque estaban hablando el detenido con el occiso.
Alias ‘Meneo’ presuntamente luego de darle dos mil pesos a alias ‘Nené’, cuando el hoy difunto se iba a ir, sacó un arma de fuego de sus partes íntimas y le disparó en la cabeza. Familiares de Ramírez Ramírez llegaron al lugar y con apoyo de la Policía lo llevaron en un carro al Hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó sin signos vitales.

Testigo. Una mujer que iba con su hijo por el sector vio cuando Sosa Molina, a quien conoce desde pequeño, asesinó Ramírez Ramírez.
Luego alias ‘Meneo’ corrió y se escondió en una tienda.

Reclamo. Según la testigo, ocho días antes del homicidio, Sosa Molina se acercó a Ramírez Ramírez, en medio de groserías, le preguntó el porqué no le había puesto repuestos originales a una moto.
La fémina aseguró además que ‘Meneo’ maneja el microtráfico en el sector del barrio El Bosque.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión