Carreteras ‘de muerte’

WEBvolcado

TOLIMA. Ayer en las vías principales del Tolima, dos hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito. Organismos de socorro y uniformados de la Policía Nacional tuvieron una mañana movida atendiendo el llamado de la comunidad que alertó para que realizaran los respectivos levantamientos.

 

En Ibagué. En la vía que de Ibagué conduce a Alvarado, en el kilómetro dos + 500, donde un habitante de calle que pasaba por este sector, fue atropellado por el conductor de un automotor de quien se presume que cuando vio lo que había pasado huyó del sitio sin auxiliarlo.

 

Lo aplastaron. El habitante de la calle, sufrió amputación en sus miembros inferiores. Las autoridades del municipio describieron al difunto como una persona de 180 Centímetros de estatura, de aproximados 80 años de edad y tez trigueña.

 

No saben quién fue. La Policía Metropolitana no obtuvo datos del conductor del automotor debido a que el accidente sucedió en la madrugada y el cuerpo del hombre fue hallado horas después.

 

En Cunday. Integrantes de los organismos de Socorro del Tolima participaron en el rescate del cuerpo sin vida de un hombre que falleció cuando se movilizaba en un campero de placa GQP 125 por el sector Alto de ‘Los Peligros’ en la vía Cunday- Carmen de Apicalá.

En hombre, de quien no hay identidad, perdió en control de su automotor salió de la carretera y rodó 40 metros hacia un abismo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión