‘Carro fantasma’ mató a ‘Batman’

mecanico muerto por carro fantasma

IBAGUÉ. El cuerpo del hombre que apareció tirado en la madrugada del domingo en la carrera Cuarta Tamaná con calle 23 del barrio La Estación, era del mecánico Carlos Enrique Martínez Valderrama, conocido dentro del gremio como ‘Batman’.


La familia fue informada por investigadores del Cuerpo Técnica de Investigación, CTI, quienes descubrieron la identidad a través de las huellas dactilares que llevaron a la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Martha Esperanza Martínez, hermana, contó que ‘Batman’ estuvo al mediodía del sábado almorzando al frente del negocio del papá, en la carrera Primera con calle 18.
Ese día un señor que tiene un taller en la carrera Cuarta Tamaná con calle 24 llamó a Martínez Valderrama para que le ayudara a reparar un carro.
“Él regresó a la 18 donde estuvo otro de mis hermanos hasta las 8:00 de la noche, y luego regresó a la calle 23”, indicó la pariente.
‘Batman’ tomó licor hasta las 12:30 de la medianoche, y murió a una cuadra del sitio.
La hipótesis inicial apuntaba a que el mecánico fue atropellado. La familia recibió información por parte de las autoridades de que posiblemente una camioneta golpeó al hombre.
Dicha versión podría cambiar con el testimonio que le entregó un conocido de Martha Esperanza Martínez: “Él dijo que fue un taxi el que lo atropelló”. Ese día, el hombre no reconoció a ‘Batman’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión