Carro ocasionó fuga de gas en una vivienda

EMERGENCIA IBAGUÉ 2000

IBAGUÉ. Sobre las 10:00 de la noche del domingo el Cuerpo de Bomberos de Ibagué recibió una llamada en la que un ciudadano alertaba una presunta fuga de gas en la comuna Seis de la Ciudad.

La historia. Cuatro unidades en una móvil de la Estación Norte de Bomberos llegaron hasta una vivienda de la manzana G en el barrio Ibagué 2000, donde a raíz de una imprudencia vehicular se generó una fuga.
De acuerdo con la comunidad, un fuerte estruendo interrumpió sus actividades ‘domingueras’ cuando se preparaban para dormir previo al inicio de una nueva semana. Tras el sonido del impacto la gente salió a las puertas y ventanas, pues deseaban conocer qué había ocurrió.
Al parecer un vehículo a gran velocidad, habría perdido el control en una curva y colisionó con la residencia de Marta Varón.
En el predio resultó afectada la puerta principal, una ventana y el contador de gas.
Según los organismos de socorro, los dos ocupantes del automotor resultaron ilesos y presuntamente huyeron del lugar, razón por la que los afectados desconocen datos o características de los ‘imprudentes’.

Minutos de angustia. De repente el olor a gas se apoderó del ambiente y tanto residentes como vecinos se retiraron varios metros del lugar ante el inminente riesgo.
El Cuerpo de Bomberos mitigó la fuga hasta que arribó personal especializado de Alcanos, empresa encargada del suministro de gas en la Ciudad.
En la emergencia no hubo lesionados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión