Casi mata a un hombre con cuchillo

webcapturado

IBAGUÉ. Uniformados de la Policía capturaron en la carrera 21 sur con calle 16 del barrio La Unión a Luis Alfredo Caicedo, por el delito de tentativa de homicidio.

Los policías llegaron al sitio donde una mujer les indicó que en el sitio ocurrió una riña y su novio lo acaban de subir a un taxi rumbo a la USI del sur.

En el sitio estaba herido Caicedo, que señaló que ambos se agredieron con arma blanca.

El sujeto tenía una herida abierta en la mano izquierda por lo que fue llevado al Hospital San Francisco, donde el médico de turno dictaminó que la lesión en la palma de la mano le alcanzó el tendón del tercer dedo de su mano izquierda.

 

El herido. Mientras tanto de la USI del sur hasta el Hospital Federico Lleras ddel Limonar, fue llevado Jari Núñez, quien según su historia clínica, ingresó con palidez, hipotenso, con una herida en el tórax de tres centímetros a pocos centímetros de su aurícula derecha y otra en su cabeza.

La novia del herido, Angie Ximena Bonilla, les contó a los investigadores de la Policía y en la Fiscalía que todo ocurrió hacia las 4:20 de la madrugada del domingo.

Ella caminaba con su novio, cuando se encontraron con el detenido y su compañero amoroso le dijo que él era su enemigo.

Presuntamente discutieron, la fémina se puso en medio de los dos y Caicedo sacó un arma blanca e hirió a Núñez en el pecho, luego éste lo lesionó en la mano, pero al caer recibió otra lesión en la cabeza.

 

Judicialización. Un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, fue hasta el Hospital Federico Lleras, donde le otorgó la libertad a Jari Núñez y judicializó a Caicedo por tentativa de homicidio.

Al cierre de esta edición Caicedo era presentado ante la Juez Octava de Control de Garantías por el delito de tentativa de homicidio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión