Casi ‘se la llevan’

EL RINCON BAR

IBAGUÉ. Una mujer fue atacada en un negocio del Centro de Ibagué por un hombre que con un arma blanca le causó una herida en el cuello y que por poco le quita la vida.  El caso se presentó en el sitio El Rincón, ubicado entre las carreras Segunda y Tercera con calle 15. El compañero de la víctima, Carlos Andrés Mendieta, dijo a Q’HUBO: “Me contaron las amigas que ella estaba tomando unas cervezas y un hombre llegó a molestarla, y por defenderse lo agredió en la cara”, manifestó.
Piedad Rocío Araújo Molina, como fue identificada la víctima, tuvo el problema con el hombre, quien la atacó en la parte de afuera del negocio. Según lo que le relataron a Mendieta, ella fue auxiliada por algunos policías que la llevaron a la Unidad de Urgencias de la Clínica Tolima, donde ingresó muy delicada por la lesión en el costado izquierdo del cuello, que le afectó una vena.
EL PRESUNTO AGRESOR
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Guillermo Cortés Manjarrés, de 47 años de edad, residente en el barrio Protecho Salado, llegó en un taxi al Hospital Federico Lleras Acosta.
El hombre tuvo una herida en la oreja izquierda y le practicaron 15 puntos de sutura. Cortes Manjarrés llegó en estado de embriaguez y luego fue dado de alta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión