Casi se va de visita a San Juan

WEBjuanete

IBAGUÉ. Angustia generó entre las personas que estaban en la calle 11 con carrera Segunda que no llegara pronto una ambulancia a atender un accidente.

sobre el pavimento estaba un motociclista, que se quejaba por el golpe y el dolor en su cabeza. Una niña le tenía la mano cogida y lo tranquilizaba.

Algunos enfermeros de la Clínica Minerva salieron, valoraron al lesionado, dijeron que estaba estable y se fueron.

El choque ocurrió justo en la hora en que el desfile de San Juan bajaba por la carrera Tercera y los vehículos no cedían el paso a una ambulancia de ALS Dos que llegó, y con ayuda de los testigos subió a una camilla al lesionado y se lo llevó junto con la menor de edad a la Clínica Ibagué.

 

Hechos. Al parecer Édgar Hernán Hernández Portillo, conductor de la motocicleta Discovery de placa PQP 83D, quien iba con su hija Priscila, de 13 años de edad, con una bolsa de mercado, intentó sobrepasar al furgón con registro EJA 024 de Barrancabermeja, que transportaba alimentos.

“Voy bajando, el señor (motociclista) viene al lado mío y da la vuelta para meterse para la 11, de frente a la camioneta . Yo no lo vi”, dijo Alvaro Sopo, conductor de la camioneta.

En la Clínica a Hernández Portillo le diagnosticaron trauma craneoencefálico moderado y en el tobillo izquierdo.

Mientras su familiar, quien no se dejó atender, sufrió un golpe en la rodilla.

Empleados de la empresa de alimentos llegaron al lugar y pasaron la mercancía a otro vehículo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión