Cayeron ‘Los Carrileros’ dedicados al microtráfico

Los carrileros

ESPINAL. La Policía del Tolima, desarticuló mediante un operativo contra el microtráfico a la banda delincuencial ‘Los Carrileros’, que operaba en El Espinal.

Hechos. Bajo la figura de agentes encubiertos y la investigación minuciosa de miembros policiales que incluyó seguimiento de 24 horas, material fotográfico y fílmico, fue posible la captura de los sujetos.
En la diligencia fueron identificadas 15 personas entre ellas dos menores de edad que ejercían las labores de expendedores de sustancias estupefacientes.
Sobre la banda. “La economía criminal del grupo, superaba los 20 millones de pesos mensuales en ventas por comercialización de estupefacientes. Durante la operación se desarrollaron 13 operativos que permitieron la captura de 13 personas por orden judicial, dos menores aprehendidos, cinco motos incautadas, 10 equipos celulares y más de 3 mil dosis de marihuana”, refirió el coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía del Tolima.

Delitos. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 Seccional de El Espinal, por el delito de concierto para delinquir en concurso con tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión