Cayó al abismo

acidente boquerón 1

IBAGUÉ. Cuatro toneladas de papel higiénico cayeron a un abismo luego que el camión que lo transportaba se accidentara.
El hecho ocurrió en el kilómetro 79 de la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, cuando al parecer y según las autoridades de tránsito, el conductor del vehículo de placa TLO 588 tuvo un microsueño.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, Jorge Enrique Solano iba a compañado de su esposa y su hija de dos años de edad cuando el automotor cayó a un precipicio de aproximadamente 50 metros.
Solano quien cubría la ruta Cajicá – Cali por fortuna resultó ileso, pero su familia no contó con la misma suerte, pues sufrieron contusiones en sus cuerpos y fueron llevadas en ambulancias a centros asistenciales para ser valoradas.
El accidente que ocurrió sobre las 7:45 de la mañana de ayer generó por varios minutos trancón vehícular pues una grua llegó al sitio para poder sacar del abismo al vehículo tipo turbo pertenenciente a la empresa ‘Rober Carga’.
Una vez más la Policía indicó que es fundamental que los conductores descansen lo suficiente antes de manejar y si van a conducir por periodos de tiempo largo deben programar descansos cada dos horas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión