Cayó banda de ‘Las Niñas’ que operaba por Nuevo Combeima

IBAGUÉ. En dos allanamientos adelantados por el CTI y militares del Batallón de Infantería 18, Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército, capturaron en el barrio Nuevo Combeima a seis personas que integrarían la banda ‘Las Niñas’ dedicada a la venta de estupefacientes.
Los operativos los adelantaron la tarde del miércoles en la manzana E casa 8 y manzana D casa 16 del mencionado sector por orden de la Fiscalía 10 Seccional de la Unidad Antinarcóticos.
En dichas viviendas detuvieron a José Roberto y Margarita Flórez Méndez, Juan Camilo Lozano Daza, Luis Carlos Marroquín Bocanegra, Éricka Paola Bohórquez Cuéllar y Cristhian Ferney Mora Ospina.

Así operaban. Las autoridades recibieron la denuncia sobre una banda que expendía alucinógenos, especialmente marihuana en pequeñas cantidades, en el barrio de la comuna Ocho, frente a la Institución Educativa Alfonso Palacio Rudas, sede Nuevo Combeima, donde estudian niños de básica primaria y secundaria.

Lo incautado. En las casas hallaron 380 cigarrillos de marihuana, dos paquetes con cerca de mil 500 gramos de marihuana, 500 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de los alucinógenos, y 400 papeles de envolturas para cigarrillos.
Además dos vasos para procesamiento de los estupefacientes, dos máquinas para armar cigarrillos, un rascador y un revólver calibre 38 que en el cañón estaba inscrita la sigla DAS.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión