Cayó con el revólver de la moto en su huída

WEBarmada

IBAGUÉ. Una unidad de la Policía Metropolitana fue alertada por la comunidad sobre una mujer en una motocicleta que portaba un arma de fuego por lo que procedieron a buscarla.

En el momento en el que Manuela Andrea Maldonado Chapetón vio a los uniformados emprendió la huida para finalmente caer de su motocicleta Yamaha RX 115 en la Calle 49 con Carrera Quinta, en el barrio Piedra Pintada.

Al momento de golpear el suelo la mujer aparentemente dejó caer un revolver marca Walter calibre 22 que llevaba consigo.

Los uniformados que la perseguían procedieron a incautar el arma y a llevarla hasta la Clínica Asotrauma, donde fue atendida por un trauma superficial en la nariz, que recibió durante la caída.

Maldonado Chapetón además de aparentemente portar el arma y un proveedor con ocho cartuchos, no tenía licencia de conducción por lo que también le realizaron un comparendo.

La motocicleta de placa WQZ 48A fue inmovilizada y llevada hasta el parqueadero ‘La Cor’, vía Mirolindo, mientras la detenida fue presentada ante un Juez de Control de Garantías.

Durante la audiencia el Fiscal presentó además de las pruebas recopiladas al momento de la captura los antecedentes de la mujer que indicaban que actualmente tiene una medida de aseguramiento domiciliaria, por lo que solicitó al juez detención en el Coiba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión