Cayó el que atacó a su ex y a su nueva pareja

WEBcasiasesino

IBAGUÉ. Tres meses y medio después de atacar de forma indiscriminada con un arma blanca tipo cuchillo a una pareja, Maicol Andrey Caicedo Vera fue detenido mediante orden judicial por la Sijín Metib en la calle 29 entre carreras Segunda y Tercera del barrio Claret y judicializado por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

En la diligencia la Fiscal 11 Seccional de la Unidad de Vida indicó que los agredidos habían sido la ex del investigado y su nuevo compañero sentimental.

 

Los detalles. El 25 de abril, al parecer Caicedo Vera llegó sobre las 8:00 de la mañana a la residencia de su ex, Julieth Paola Patiño Fandiño, en la manzana F del barrio Garzón, para convencerla de que volvieran a estar juntos pero aparentemente no le gustó lo que vio, pues la femenina estaba con su actual compañero sentimental, Juan David Prado, que llegó a su residencia para recogerla.

La delegada de la Fiscalía señaló que el investigado ‘enceguecido’ de celos sacó un cuchillo, atacó al hombre en el rostro y le desprendió el lóbulo de una oreja. La fémina trató de interceder para que cesara el ataque, pero Caicedo Vera le propinó lesiones en espalda, cara y abdomen, y en una oportunidad la hoja de metal le perforó el hígado. Las víctimas le indicaron a las autoridades las características del agresor que habría huido.

La Fiscal del caso agregó que el brutal ataque ocurrió delante de una menor de tres años, hija de la femenina.

 

Obsesión. Caicedo Vera y Julieth Paola tuvieron una relación que finalizó en febrero y en los días siguientes el hoy investigado la acosó para que volvieran, y en vista que ella no le prestó atención, atentó contra la vivienda de la fémina y en una oportunidad la siguió hasta el parqueadero de un centro comercial en el barrio Jordán y arremetió contra su motocicleta. El 16 de marzo volvió a la residencia de Julieth Paola e intentó ingresar a la fuerza sin éxito y en abril atentó contra la vida de las víctimas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión