Cayó Elkin y su ‘combo’

allanamiento-nueva-castilla

IBAGUÉ. Personal de la Sijín Metib llegó hasta la súpermanzana 11, manzana cuatro y casa nueve de la urbanización Nueva Castilla para cumplir con una orden de registro y allanamiento radicada por la Fiscalía 44 Seccional, toda vez que las autoridades tenían indicios de que en el predio operaba una organización dedicada a la comercialización de alucinógenos.
En la diligencia fueron capturados Elkin Cardona Bohórquez, Emanuel Barrera Osorio y Zulma Julieth Buitrago Barrera.

Detalles. En audiencia se conoció que Cardona Bohórquez sería el líder de la organización y comparte su vivienda con los otros dos capturados que sostienen una relación sentimental.
Además, la Fiscal Séptima Local de la URI refirió que un sujeto de nombre Jonathan y con el alias de ‘Maluma’ sería el encargado de prestar seguridad en el inmueble y cobrar las cuentas pendientes de la organización.
Es de resaltar que la madrugada del 5 de octubre ‘Maluma’ hirió con arma de fuego al joven Julián Felipe Arévalo Cruz, alias ‘Morocho’, en un presunto ajuste de cuentas por microtráfico.

El hallazgo. Los policiales encontraron dos envolturas de marihuana al interior de un morral tipo canguro, una gramera digital, 60 bolsas plásticas transparentes, un celular y un arma de fuego tipo pistola con 13 cartuchos en la cama de Cardona Bohórquez.
Al cierre de esta edición la Juez Octava con Función de Control de Garantías definía qué tipo de medida le otorgaría a los tres investigados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión