Celebró con disparos al aire

Jeison Felipe Jiménez - Porte ilegal

IBAGUÉ. La clasificación de la Selección Colombia al mundial de Rusia desató la alegría y efusividad de la comunidad ibaguereña que se volcó a las calles para festejar el logro en caravanas y con la ingesta de bebidas embriagantes y precisamente la madrugada de ayer, un hombre que portaba la camiseta de Colombia fue detenido por la Policía en el sector de El Salado, toda vez que se ‘pasó’ en la celebración e hizo un par de disparos al aire con un arma de fuego.

La captura. Jeison Felipe Jiménez Rozo fue detenido frente a la manzana F de Calucaima, sector de El Salado, pues el Fiscal 44 Seccional de la URI señaló que inicialmente fue reportada una riña, por lo que una patrulla motorizada se desplazó al lugar y a escasos metros de la dirección referida se escucharon las dos detonaciones, acto seguido Jiménez Rozo lanzó un elemento a una zona boscosa y fue interceptado por la Policía.
Al verificar el objeto se trató de un revólver calibre 38 que tenía en su interior cinco cartuchos y dos de ellos percutidos, por lo que fue detenido por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión