Celos asesinos

WEBatacada

DOLORES. Justicia le piden a las autoridades las hijas de Olga Urrea Ortiz, quien recibió 15 puñaladas de su ex esposo, Fernando Méndez Ávila, cuando se encontraba en su casa del barrio El Porvenir de Dolores.

“Está muy herida, mi papá le ocasionó 15 heridas, le cogieron 120 puntos de sutura, está con dolor, porque aparte de atacarla con el cuchillo, le cortó el cabello, la tiene trasquilada”, indicó Lina Méndez, hija de la herida y del presunto agresor.

Según la joven, sus padres ya no convivían pero su progenitor consiguió una habitación en la casa de al lado, donde reside con su madre.

Aparentemente el hombre ingresó por el solar de la vivienda: “Salí del baño, porque escuché gritos y era mi mamá que dirigía hacia donde estaba, y gritó: ‘Mire cómo me volvió’ y me dio susto porque tenía mucha sangre, sobretodo en la cara, luego vi a mi papá parado en la puerta de la calle y salió corriendo”, recordó la hija.

 

Antecedentes. “Mi mamá se cansó porque ella era la que trabajaba, mientras mi papá le gusta tomar. Era pelea tras pelea, empezó con celos, a decir que tenía otro, al punto que no podía contestar el celular”, refirió la familiar.

La hija comentó que su hermana menor, quien en la actualidad tiene 12 años de edad, en una ocasión fue encerrada junto con su progenitora en la casa y en otra oportunidad vio cuando su padre encuelló a su progenitora.

“Cuando se presentó un caso parecido, le dijo a mi hermanita: “Lo que le pasó a esa vieja, su mamá lo está buscando”, señaló Lina.

 

 

Las heridas. Urrea Ortiz recibió dos heridas con cuchillo en el cuello, en la cara, una fractura en el mentón, cortadas en la lengua, nariz, brazos, dedos cuanto intentaba defenderse.

 

Se entregó

 

Fernando Méndez Ávila se entregó en la Estación de Policía de Dolores y fue presentado ante el Juez de Control de Garantías, donde le achacaron cargos por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio. El hombre fue enviado la Cárcel de Purificación , como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión