Cerca de 90 barrios se quedarán si agua

webllave

IBAGUÉ. Debido al lavado y desinfección del tanque de Piedrapintada, al igual que algunas obras de mantenimiento, el servicio de acueducto se suspenderá mañana a partir de las 6:00 a.m., y se restablecerá a la misma hora del jueves.

La suspensión afectará a los barrios ubicados en el Distrito Hidráulico número 6, que conforman el Jordán de Primera a Novena etapas, Ambalá, Alameda, San Francisco, Arkacentro, Arkalucía, Arkamónica, Arkaparaíso, Atolsure, Almería, Arkambuco, Andalucía, Los Arrayanes, Antares, Arkalá, Bosque Nativo, Buenaventura, la Ciudadela Simón Bolívar, La Jacaranda, Carlos Pizarro, Ciudad Blanca, Comuneros, Cutucumay, y Calatayud.

Igualmente a Los Ocobos, Los Parrales, Quinta Avenida, Las Palmeras, Los Remansos, Los Pinos, Los Cámbulos, Macadamia, Mi Tolima, Miraflores, Mirador del Guabinal, Musicalia, Martín Reyes, Niza, Nuevo Armero, Nuevo Colombia, Onzaga, Palermo, Palmar, La Primavera, Portal del Bosque, Protecho Plan B, y El Pedregal.

También La Campiña, Nuevo Combeima, Colinas del Norte, El Bunde, El Edén, Limonar, El Prado, El Tunal, Entrerríos, Germán Huertas, Hacienda Piedrapintada, Jardín del Campo, Jardín, La Cima, La Floresta, La Sorbona, Roberto Augusto Calderón, San Antonio, Tierra Linda, Topacio, y Tolima grande.

Los sectores de Tulio Varón, Villa Marcela, Valparaíso, Vasconia, Villa del Norte, Villa del Palmar, Villa del Sol, Villa Ilusión, Villa Luz, Villa Magdalena, Villa Vanesa, Yuruparí , Las Orquídeas, Las Palmas, y desde la Glorieta de Mirolindo hasta la calle 113, y barrios cercanos, estarán a secas por las labores de desinfección y lavado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión