Cero y van dos que la emprende contra su ex mujer

WEBagresivo

IBAGUÉ. A la casa 18 de la vereda Santa Teresa de la Comuna Uno llegó una patrulla de la Policía luego de recibir una llamada donde alertaban que un hombre estaba maltratando físicamente a una mujer.

Cuando los uniformados arribaron vieron a un grupo de personas, entre ellas Margarita Sosa Vásquez, quien les informó que Nery Cutiva Murcia le había pegado en su rostro.

Al parecer el hombre, quien es su ex compañero sentimental, llegó en estado de alicoramiento a la vivienda y cogió a patadas la puerta. La mujer para evitar más escándalos abrió y Cutiva le pegó una palmada en la cara y presuntamente la amenazó con un cuchillo.

El hombre oriundo de Natagaima y quien es jornalero fue detenido el domingo a las 11:00 a.m. y presentado ayer ante la Juez Sexta con Función de Control de Garantías donde el Fiscal 16 de la Unidad de Reacción Inmediata le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Aunque Cutiva no aceptó cargos, el ente acusador solicitó medida de aseguramiento domiciliaria pues la víctima presentó una medida de protección de la Fiscalía a su favor emitida el 18 de agosto ya que el hombre la habría agredido anteriormente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión