Chocaron contra un árbol

Accidente VIA LERIDA

LÉRIDA. Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 90 en la vía que de Ibagué conduce a Mariquita. El hecho ocurrió cerca de Lérida en la tarde del domingo y dejó dos heridos.

Lo que pasó. Se trató de un automóvil Mazda 323 de placa APH 237 que se salió de la vía y colisionó con un árbol.
Al interior del vehículo se transportaban los hermanos Juan Carlos y Elkin Hernández Castro, quienes permanecieron aprisionados entre las latas arrugadas.
Mientras los organismos de socorro arribaban al lugar se vivieron minutos de angustia, toda vez que los heridos decían que tenían bastante dolor tras el impacto.
La comunidad auxilió a los ocupantes, que posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial para evaluar su estado de salud.

Los heridos. Juan Carlos Hernández Castro, conductor del automotor, presentó trauma craneoencefálico moderado, herida abierta en su rodilla izquierda y múltiples traumas en su cuerpo.
Mientras que la historia clínica de Elkin Hernández Castro registra que el hombre sufrió trauma craneoencefálico severo, fractura en su pie derecho y ‘magulladuras’ por todo el cuerpo.

Hipótesis. Según las autoridades de tránsito, al parecer el conductor perdió el control del vehículo por un aparente exceso de velocidad.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Lérida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión