Chocó y murió

WEBmuertico

IBAGUÉ. El viernes en la noche ocurrió un accidente de tránsito en el kilometro 21 + 200 de la antigua vía que de Ibagué conduce a El Espinal. El hecho dejó saldo de una persona fallecida y varias más heridas.

Según los testigos, el conductor de una camioneta chevrolet Dimax negra con matrícula RGK 876 maniobraba a gran velocidad su automotor cuando impactó un autobús afiliado a la empresa Cointrasur de placa TZZ 103 que se dirigía a Ibagué y el cual era conducido por Eduardo Castillo Morales. A su vez, José Aurelio Aguirre a bordo una motocicleta con placa VSO 64C no pudo esquivar el bus y también lo chocó en la parte posterior.

El fuerte estruendo alertó a la comunidad del sector, las personas que acudieron al lugar para presenciar lo ocurrido encontraron el cuerpo de Michael Steven Lara Téllez atrapado entre las latas de la camioneta que conducía. Además al interior del vehículo fueron vistas botellas de cerveza rotas.

La madre de Lara es la propietaria del Hotel Puente Blanco, al parecer un grupo de huéspedes les pidió cerveza y el hombre salió a conseguirla cuando sucedió el accidente.

 

Causa. La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es que el automóvil particular invadió de forma imprudente el carril contrario y colisionó de frente con el bus. Los heridos fueron trasladados a tres centros hospitalarios para practicarles una valoración médica.

Lucero Cervera presenta un pronóstico reservado, la mujer de 44 años, fue remitida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma.

 

Información complementaria. Algunas versiones apuntan que Lara pertenecía a una fundación que se encargaba de brindar apoyo a niños y adultos mayores en el sector de La Miel, área rural de Ibagué.

Lara Téllez de 28 años, era oriundo de Bogotá era reconocido por su destreza en la práctica de paintball.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión