Choque con ‘efecto dominó’

accidente palermo

IBAGUÉ. En la carrera Primera con calle 83 frente al campo de tejo ‘Donde Julio’ de la avenida Pedro Tafur, frente al barrio Palermo, Holmes García, conductor del camión de placa SMR 120, quien al parecer no alcanzó a frenar cuando vio el semáforo en rojo ocasionó un choque en donde se vieron afectados dos taxis y tres carros particulares.

Heridos. En el accidente resultaron heridos Julio Moreno encargado del volante del ‘amarillo’ con matrícula WTO 225 que fue golpeado por el camión en la parte trasera. El taxista sufrió trauma en el cuello y fue remitido a la Clínica Ibagué junto con el pasajero Luis Carlos Pérez.
En la Clínica Los Ocobos fueron atendidos: Héctor Albarello y Mario Albarello quienes sufrieron heridas en el rostro y cuello, y se movilizaban en la camioneta de placa JPB 162.
Al mismo centro asistencial llegaron Claudia Vásquez que padeció trauma en el cuello y se desplazaba en el carro con registro HQZ 340 y Luis Quintero quien iba en el automotor de placa WTH 902 y reportó traumas en la espalda y cuello.
El profesional del volante Juan Carlos Ardila, quien manejaba el taxi de matrícula WTP 965 no sufrió heridas.

Trancón. El incidente ocasionó un trancón que duró varias horas mientras las ambulancias evacuaban a los heridos y la Policía de Tránsito retiraba los seis carros que sufrieron varios daños.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión