Choque de titanes

WEBchoque

ROVIRA. Con la llegada de la noche del jueves llegaría un milagro para Yesid Bonilla Charry y para Luz Irene Monroy Cabezas, quienes se movilizaban en una motocicleta y resultaron involucrados en un choque con un tractocamión y un camión en el cruce de la vía que conduce a Rovira con la variante a Bogotá.

El accidente que ocurrió sobre las 6:30 de la noche resultaron afectados los vehículos de carga en su parte frontal, pues como consecuencia del impacto se salieron de la carretera.

De acuerdo con la Policía de Tránsito de la Metib el tractocamión de placa SRF 453 era conducido por Jorge Buitrago Solano, quien salió ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia. Así mismo, José Olvani Ordóñez Rengifo, conductor del camión, terminó sin lesiones,

mientras que Bonilla Charry y Monroy Cabezas fueron remitidos hasta la clínica Asotrauma donde una vez fueron examinados y atendidos por los galenos se determinó que el conductor presentaba contusiones y diferentes laceraciones. Por su parte, la pasajera presenta trauma cerrado de abdomen, y está hospitalizada hasta que se determine si requiere o no de cirugía.

Una vez descartada la presencia de alcohol en la sangre de todos los involucrados, las autoridades buscan la causa del accidente que se cree se debió a una imprudencia por parte de alguno de los vehículos de carga.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión