Choque entre cuatro busetas y un taxi en la Carrera Quinta

Accidente múltiple (5)

IBAGUÉ. La tarde de ayer Óscar Pérez vivió el peor susto de sus 27 años como conductor de taxi, cuando fue embestido por detrás por otro automotor. El hombre quedó ‘aprisionado’ entre dos busetas de servicio público.

El accidente. A eso de la 1:00 de la tarde, cuando la mayoría de ibaguereños estaba en el ‘corre corre’ de la hora del almuerzo ocurrió un accidente de tránsito en la calle 60 con carrera Quinta en el que estuvieron involucradas cuatro busetas y un taxi.
“Me detuve porque el semáforo estaba en rojo, de repente escuché un ‘estruendo’ en la parte de atrás y segundos después sentí el golpe en mi carro”, indicó Pérez.
Al parecer la buseta de placa WTQ 288, que cubría la ruta 21, se habría quedado sin frenos e impactó violentamente a la ‘naranja’ de registro WTM 470 que esperaba el cambio de luz en el semáforo.
El golpe creó un ‘efecto dominó’ que perjudicó un total de cinco carros.
Aunque al cierre de esta edición aún no había un reporte oficial sobre la situación, esta redacción conoció que el número de lesionados ascendía a 15 aproximadamente.

Llamado de atención. Testigos de la colisión indicaron que la buseta que se quedó sin frenos tenía un evidente sobrecupo de pasajeros, quienes en medio del susto y la confusión debieron romper los vidrios laterales para descender del rodante, porque las puertas estaban cerradas.
“Las autoridades deberían regular eso, porque el sobrecupo era evidente y por fortuna el caso no pasó a mayores”, finalizó Pérez.

15 personas lesionadas, aproximadamente, dejó el accidente múltiple.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión