Ciudadanos atrapan y golpean a un ladrón que robó a pasajero de bus

El presunto ladrón cargaba un enorme cuchillo. Quedó en manos de las autoridades. Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Habitantes del barrio La Francia, de Ibagué, agarraron a un presunto ladrón que le habría robado el celular a un hombre que se movilizaba en una buseta. Antes de entregarlo a la Policía, los ciudadanos tomaron “justicia a mano propia”.

Un testigo del hecho le contó a Q’HUBO que la víctima se movilizaba en el vehículo de servicio público por la Cuarta Estadio, detrás del colegio Santofimio. El sospechoso habría ingresado la mano por una ventana y le quitó el teléfono móvil de alta gama. 

Un transeúnte se dio cuenta del robo y alcanzó al presunto delincuente, que iba armado con un enorme cuchillo. En medio del forcejeo, el sospechoso le propinó una puñalada en el brazo al ciudadano, pero la herida no fue de gravedad. Mientras llegaba la Policía, los vecinos, cansados de la delincuencia en la zona, golpearon al joven, de aproximados 20 años. Lo curioso del caso, según contó el testigo, es que la víctima habría seguido en la buseta; no se habría percatado de que varios ciudadanos alcanzaron al ladrón.

LA CIFRA

5:30 de la tarde fue la hora del hurto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión