Cobrador ‘gota gota’ es la víctima número 17 en Mariquita

MARIQUITA. En San Sebastián de Mariquita, el número de víctimas mortales en medio de hechos sicariales se incrementó con el asesinato de José Luis Orozco Martínez.

Hechos. El jueves a eso de las 10:30 de la noche una multitud rodeó a Orozco Martínez, quien quedó tendido sobre la vía pública de la calle 17 con carrera Novena del barrio El Carmen, frente al establecimiento nocturno de razón social ‘Bar Bar’. Estaba herido y agonizando, mientras una mujer lloraba al verlo con varios impactos provocados con arma de fuego.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital San José de la ‘Capital Frutera de Colombia’, pero los médicos de turno no lograron salvarle su existencia e informaron que había muerto debido a las cuatro balas que ingresaron en su humanidad.
José Luis Orozco Martínez, de 22 años de edad y natural de Cali, se desempeñaba como cobrador ‘gota gota’.
Con el asesinato de Orozco Martínez se engrosa la lista de crímenes en la población a 17. El último caso fue el de Miguel Ángel Gómez Ospina, atacado a bala por sujetos que se movilizaban en motocicleta por el barrio Comuneros. Él también era cobrador paga diario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión