Cogieron a ‘Pompinio’

WEBpomponio

IBAGUÉ. Un hombre que era buscado por las autoridades fue detenido por su presunta participación en algunos hurtos relacionados con la clonación de tarjetas bancarias.

El individuo identificado como César Augusto Álvarez Pinto, también apodado ‘Pomponio’, tenía un proceso judicial adelantado por el Grupo Contra Atracos adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Tras varios meses de investigación, los agentes solicitaron una orden de captura contra ‘Pomponio’ quien era señalado de cometer robos a personas que usaban tarjetas de crédito y debito para hurtar el dinero de dichas cuentas. De acuerdo con el reporte de las aurtoridades, el sujeto presuntamente delinquía en diferentes lugares de Ibagué.

La Fiscalía General de la Nación ordenó la captura de Álvarez Pinto, quien fue buscado por los uniformados que lo ubicaron en la carrera 13 con calle 22 del barrio Ricaurte, sur de Ibagué.

‘Pomponio’, debía ser dejado a disposición de la autoridad solicitante para presentarlo ante un Juez de Control de Garantías que determinaría su situación judicial y qué medida de aseguramiento le daría.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión