Condenada por robo de $281 millones de la Clínica Ibagué

WEBCondenada

IBAGUÉ. El Juez Segundo del Circuito de Descongestión condenó a nueve años de prisión a Leidy Milena Cuéllar Rivera, ex empleada de la Clínica Ibagué, por un hurto millonario en la entidad.

La mujer, quien gozaba de la detención domiciliaria, le fue revocado el beneficio y enviada a la Cárcel de Picaleña para pagar su culpa.

 

Hechos. Cuéllar Rivera, quien trabajaba como auxiliar de sistemas en la Clínica, ingresó a la oficina de gerencia el 9 de noviembre del año pasado y se apoderó de un dinero.

La fémina sin violentar la chapa de la puerta principal entró al lugar, dañó la chapa de la llave que abre la puerta de la biblioteca donde estaba la plata.

Luego ingresó a la dependencia de sistemas en el séptimo piso de la Clínica y sacó el disco duro del servidor del equipo de cómputo, donde se almacenan los videos de vigilancia de la entidad, para no quedar grabada por las cámaras, y el gerente no pudiera usar las cámaras web remotas.

Después usó la puerta del cuarto piso, la cual lleva al edificio de apartamentos contiguo a la clínica, por donde salió vestida con ropa oscura, con un bolso grande y fue vista por varias personas.

Después de un análisis, un ingeniero encontró lo ocurrido en la Clínica de la calle 12 con carrera Quinta, entre las 6:30 de la tarde y las 9:30 de la noche, que no quedó grabado y la red remota tampoco funcionó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión