Condenado a 21 años por asesinar a su exesposa

IBAGUÉ. Luego de aceptar los cargos con un preacuerdo, el Juzgado Quinto Penal del Circuito condenó a José Ignacio Villamil Ramírez a pasar 21 años y 10 meses de prisión por el asesinato de su exesposa, Diana Carolina Bustos Granados.
La Fiscalía 11 Seccional de la Unidad de Vida, le quitó el agravante del estado de indefensión y el delito quedó en feminicidio simple en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos. Ocurrieron el 24 de mayo de 2018 cuando ‘Nacho’, como es conocido el hoy condenado, bajó al primer piso de la casa 3 de la manzana 3 del barrio Villa del Sol, disparó contra su expareja y madre de su hija, y la impactó en ocho oportunidades.
Villamil Ramírez le disparó a Diana Carolina en el cráneo, rostro, tórax anterior, brazo derecho, antebrazo izquierdo, mano y rodilla derecha, cuando estaba frente a su exsuegra. Luego el hombre se autolesionó.
Cuando la Policía fue avisada de los disparos, al llegar encontraron a la mujer en el piso, con sangre a su alrededor, sin signos vitales y al agresor herido cerca de ella. Según la necropsia, la mujer tenía ocho orificios de entrada y cinco de salida en su cuerpo, los cuales segaron su vida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión