Conductor de Rápido Tolima en líos

ipp

IBAGUÉ. En un puesto de control de la Policía en el kilómetro 9 más 500 metros en Gualanday, fue detenido Carlos Alberto Rojas Rojas, conductor del bus de placa SMR 128 afiliado a la empresa Rápido Tolima.

El Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, indicó que al revisar la licencia de conducción de Rojas Rojas, encontraron que el pase no cumplía con las características de uno original, y no estaba registrado.

Además señaló el delegado del ente acusador que el hombre cuenta con 11 comparendos y el vehículo de servicio público que manejaba tenía una fuga de aceite en un tubo, por lo que no cumplía con las condiciones técnico mecánicas para rodar por vías nacionales.

El motorista fue presentado en audiencia ante la Juez Séptima de Control de Garantías, donde no aceptó cargos por falsedad material en documento público.

El hombre, quien reside en el barrio América de la capital tolimense y no tenía antecedentes penales, recobró su libertad, pero seguirá vinculado a una investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión