Conductor herido por choque entre dos camiones

VÍA MELGAR – GIRARDOT. Ayer a la madrugada el sector de La Variante Girardot- Melgar fue el escenario de un accidente de tránsito entre dos vehículos de carga pesada, que dejó a uno de los conductores en delicado estado de salud.

Historia. El paso vehicular en el kilómetro siete estuvo complicado mientras las autoridades atendían el choque de los automotores.
A un costado de la carretera quedaron los dos camiones que evidenciaron un fuerte choque, pero que por fortuna no dejó personas fallecidas. La Policía de Tránsito cerró un carril, pues los vehículos quedaron dañados y uno de los profesionales del volante entre las latas de su cabina del SXE 597.
Los organismos de socorro se encargaron de hacer la extracción del chofer y lo trasladaron en ambulancia hasta un centro asistencial de Girardot.

¿Qué pasó? La Policía se encargará de determinar las causas del ‘estrello’, pero algunos testigos señalaron que el camión cargado de naranjas estaba parqueado desde horas antes presuntamente sin la señalización correspondiente ya que sufrió daños en una de sus llantas, por lo que el otro rodante no lo vio en la oscuridad y colisionó con su parte trasera.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión