Confía en los buenos corazones

WEBchica

IBAGUÉ. Como una oportunidad de vida calificó Marcela Barrero, el hecho de que su hija esté viva, pues en diciembre del año pasado su pequeña, Eva Brigite Barrero Martín, sufrió un accidente de tránsito en Bogotá que cobró la vida de otra familiar y a ella la dejó con varias lesiones como aplastamiento de pierna (amputación), cadera y pelvis.

El accidente ocurrió cuando Eva se transportaba en una motocicleta con su tía Diana Patricia Avendaño y una buseta las estrelló, ella perdió el control y cayeron a la carretera, luego una volqueta acabó con la vida de su pariente y por poco con la de ella.

Eva llegó hace seis meses a Bogotá para vivir con su padre, pero su mamá, quien es docente y residía en Ibagué, tuvo que trasladarse para esa capital luego del accidente.

Desde ese momento, Marcela Barrero pide la colaboración de los tolimenses, pues aún no puede trabajar y debe pagar arriendo, alimentación y todo lo que requiere una estadía. Necesita de los buenos corazones para mejorar la calidad de vida de la joven de 15 años de edad.

 

¿Cómo sigue? En los próximos días, Eva ingresará al quirófano nuevamente, pues cuando le dieron de alta la eps Salud Total no autorizó hospitalización domiciliaria o clínica domiciliaria, de manera que la herida de la amputación se infectó. “Actualmente está en la Clínica Cardiovascular Niño de Cundinamarca, aquí la operarán y debemos empezar el proceso como hace dos meses”, comentó su progenitora.

 

Contacto

Las personas que deseen ayudar, pueden comunicarse al celular 314-303-0111 o hacer donaciones a la cuenta de ahorros 166070508907 del banco Davivienda.  

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión