Conmoción en Suárez por doble asesinato

SUÁREZ. En la vía que de Suárez conduce a la variante de Melgar, fueron encontradas dos personas al interior de un automóvil rojo de matrícula KEP 820, que al parecer fueron asesinadas de varios disparos.

Informe oficial. Según el reporte de la Policía del Tolima, habitantes del sector avisaron que en la vereda La Guaduita, ubicada a unos 20 minutos del casco urbano de Suárez, fueron hallados los dos cuerpos sin vida.
Al inspeccionar el lugar, las autoridades encontraron a las víctimas, identificadas como Edinson Yair Cifuentes, de 38 años de edad, quien era natural del Espinal y conducía el rodante, con una herida en la cabeza producida por un arma de fuego. Junto a él permanecía Luz Edith Ávila Oviedo, de 31, oriunda de Suárez, quien también perdió la vida tras recibir una herida en su cabeza.
Una versión extraoficial indicó que los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital San Rafael del Espinal, para adelantar las respectivas necropsias y dar claridad de los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión