Conmoción por doble homicidio en zona rural de Melgar

Mauricio Montejo y Melquisedec Mora, al parecer fueron asesinados con un tiro de gracia. Foto: Archivo El Nuevo Día – Q’HUBO.

El asesinato de dos personas en zona rural del municipio, tiene conmocionados a los habitantes de Melgar, pues temen que se este desatando una ola de inseguridad. En lo corrido de 2021 se han registrado algunos hechos delincuenciales en ese sector.

Las víctimas del doble homicidio fueron el propietario y el administrador de la hacienda La Sofía, ubicada en la vereda Bombote.

Las víctimas

Q’HUBO conoció que una de las víctimas del crimen que se registró en la madrugada del viernes, fue Mauricio Montejo, propietario de la hacienda. Montejo. Era un médico de profesión y residía en los Estados Unidos. A finales de 2020 había llegado a la ‘Ciudad de las Piscinas’ y estaba realizando algunos trabajos en la finca. 

La otra persona asesinada fue Melquisedec Mora, administrador de la hacienda desde hacía varios años y quien era muy conocido en el municipio.

Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado sobre el doble crimen, sin embargo, Q’HUBO conoció que se había desplegado un grupo especial en el municipio para iniciar las investigaciones.

Denuncian inseguridad

En la zona donde se registró el crimen, ciudadanos han denunciado varios delitos, entre los que se destaca el abigeato, la venta de sustancias alucinógenas y atracos a los campesinos. Por esa razón, no descartan que las víctimas hayan sido asesinadas en medio de un hurto. Solicitaron a las autoridades policiales mayor vigilancia en la zona rural de Melgar.

Dato: El doble homicidio se registró en la hacienda La Sofía, ubicada en la vereda Bombote. Al parecer, la finca es una de las más grandes de la región.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión