‘Coronaron’ 16 ‘palos’

WEBfleteros

IBAGUÉ. Delincuentes ‘coronaron’ un jugoso botín en la mañana de ayer en la Séptima etapa del Jordán. El robo lo ejecutaron cuatro ‘pillos’.

Los dos hombres del servicio de escolta que recolectaban el dinero de las distintas droguerías se movilizaban en una motocicleta.

Ambos llegaron a eso de las 10:00 de la mañana a la manzana 53 casa 9 donde queda una de las sedes de Copifam.

Uno de los funcionarios se quedó en la moto mientras al otro le entregaban el efectivo y allí organizaban para luego hacer la consignación en una entidad financiera.

Sin embargo, antes de que el encargado del punto de venta entregara el producido de las ventas aparecieron dos sujetos armados y sin cascos.

Al primero que abordaron fue al conductor de la motocicleta y el segundo ladrón le puso el arma en la cabeza al otro empleado, quien era el que llevaba un maletín con la plata.

Los asaltantes sabían por lo que iban porque lograron neutralizar al escolta armado a quien se le llevan el morral y el arma de dotación.

Los ‘cacos’ se subieron a una Pulsar y una DT en las que escaparon por la Avenida Guabinal y según las versiones giraron en la calle 60.

En el maletín iban al menos 16 millones 400 mil pesos aproximadamente, pero no se llevaron la plata de la sede donde ocurrió el atraco.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión